Política de devolución

Políticas de devolución de TODOVINILOS.es

 

La política de devolución de Todovinilos te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 14 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
  • Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega;
  • Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados, incluidos específicamente los productos de ;
  • Un servicio de Todovinilos si se hubiera prestado y hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio
  • Contenido digital (incluyendo Marcajes, vectorizados, diseños, apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD o usb) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

 

Productos defectuosos o dañados

Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los dos años posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. Todovinilos no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante.

Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes interponer una reclamación ante todovinilos.es dentro del plazo de los dos años a contar desde la fecha de recepción del producto, como se describe a continuación:

14 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro correo: info@todovinilos.es Allí se ofrecen las distintas soluciones a elegir.

 

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, Manda un mail a info@todovinilos.es para devolverlo en un plazo de 14 días adjuntando las imagenes del embalaje para comprobar que su manipulación ha sido incorrecta.

 

Productos personalizados

Los siguientes puntos se aplican a las devoluciones de productos con opciones de personalización, incluyendo productos con opciones de configuración, imágenes personalizadas, inscripciones de texto o diseños personalizados (por ejemplo, grabados, monogramas, bordados o estampados en relieve):

  • Debes contactar antes de 14 días desde que recibiste el producto.
  • Si el producto incluye una configuración personal, inscripción o diseño, el vendedor no tiene la obligación de aceptar la devolución o cambio del producto a menos que el producto estuviera dañado o fuera defectuoso al recibirlo.
  • En caso de error en una configuración, inscripción o diseño, si el error es debido a un fallo por parte del vendedor, tienes a tu disposición la Garantía.
  • Es necesario devolver todo el embalaje (por ejemplo, la caja) con el producto.

 

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